martes, 13 de marzo de 2012

Viaje y bienvenida¡¡


Bueno, ya llegó el día. Una mezcla de emociones atraviesa mi cabeza, alegría, miedo, entusiasmo, en definitiva lo que uno llamaría nervios.

Y como para no, me voy al otro lado del mundo, a una cultura que desconozco por completo, solo (bueno metafóricamente hablando, en el viaje me acompaño Mr Song, compañero de trabajo y al que agradezco mucho toda la ayuda que me ha ofrecido y sigue ofreciendo) y por si no fuera poco tengo que ir a currar antes de un sofocante viaje de 20 horas sin contar la hora y pico que tarde en llegar del aeropuerto a mi preciosos apartamento. de soltero.

Comentar que me quería despedir de todos en el curro, pero al final me deje a la mitad, ¡que manía tenéis con comer todos los días!, lo siento chicos, se me echareis de menos, [kidding on] yo a vosotros no.  (Realmente sé que estabais deseando que me pirase cabrones). [kidding off] (Los corchetes son para los cortitos de entendederas, los demás los podéis obviar)

Os podría aburrir contándoos como fue todo el viaje, cada escala y cada espera pero mirad, ya me aburrí yo bastante como para que vosotros también lo tengáis que sufrir. (Solo destacar el nivel delas azafatas de AirKorea, Oooole¡¡ por la tripulación, siento que de esto no haya fotos).

Bueno vayamos al grano, tras llegar al aeropuerto me despido de Mr Song y me encuentro con Inhye, la que va a ser mi compañera de trabajo y guía en mi paseo asta mi apartamento, bueno a decir verdad solo anduve  unos doscientos metros asta la estación de tren y otros 500 tras parar en la estación de SaSang, en el barrio de SaSang, en adelante mi casa, pero con lo cansado que estaba y arrastrando dos maletas, una de ellas de considerables proporciones, se me hicieron bastante largos. Cual fue mi sorpresa cuando al llegar me estaba esperando Mr Oh en la puerta al cual tras saludar le agradecí la ayuda con las maletas. 

La puerta de mi casita
Para entrar al portal de mi apartamento se necesita una clave, la cual me dijeron y al segundo olvide (ya sabéis la emoción de un lugar nuevo) luego me la volvió a mencionar y sabiamente apunte en un papel que luego perdi…. Que no joder que no soy tan idiota despistado.

Aquí es donde dejo de hablar y doy paso a las imágenes de mi preciosa casa, la cual se compone básicamente de dos estancias, la cocina-sala de estar-dormitorio y el baño, pero que al fin y al cabo a mi me vale.


Bueno, visto asi parece un poquito como que poco acojedor, pero bueno, con el tiempo ya le ire poniendo una fotico por aqui, un poster por alli, una mesita mas, otro par de sillas.








Si esta leyendo esto mi prima pequeña, que sepa que si todavia no he puesto su dibujo en la pared es por que no tengo con que pegarlo, pero que sera lo primero que decorar mi casa.


Como os iba contando, Mr Oh estaba alli esperandome, asi que de alli nos fuimos a cenar Inhye, Mr Oh y yo, esta cena fue mi primer contacto con la comida koreana, ese mismo fin de semana Mr Oh se encargo de que no quede plato koreano que no haya probado jejeje (mentira todavia me que en pulpo vivo y el perro jejeje) pero como todo eso da para un post entero, lo dejamos para mañana.

Yo con Mr Oh.
Mañana os prometo un post con menos pesado y mas fotos de sabrosas comidas coreana, es mas¡¡¡ os prometo un video y todo¡¡¡¡ incluso alguna anecdota divertida ;)

10 comentarios:

  1. Si la casa es como la mia, jajajajajja, mola.
    Que no te digan que es perro antes de comertelo, porque igual no lo haces, jejejej

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las paredes, tan floridas

    ResponderEliminar
  3. Entre lo de Corea, ese cuarto tan pequeño y el pulpo vivo me has recordado a Oldboy.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, muy chulas las fotos y el video. Molan mil.

    ResponderEliminar
  5. Está muy guapo el nicho bitxor,además piensa en verde,cuanto más pekeño,menos te costará limpiar... jejeje

    ResponderEliminar
  6. Enoooorme locooo!! mucha suerte, pásalo en grande!! ñoski ke si ostia puta bai!! que bueno tio.
    yo te sigo, asi que sigue con las fotos, los posts y los videos!!

    ResponderEliminar
  7. Ese kmina¡¡¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡ como te va la vida por aquellos lares, Uriel me puso un poco al dia antes de irme, que quedamos un dia y estuvimos como dos cotorras jejejeje Un abrazo campeon¡¡

    ResponderEliminar
  8. Pues tío, no tan grande y variado como lo tuyo, pero me va bien! ahora mismo, muerto por dentro tras cinco dias de fallas!! todo bien todo bien, pero el protagonismo es tuyo, queremos ver más comidas, barrios, gentes, tu curro! enseñanoslo todooo!! jajjaja!

    ResponderEliminar
  9. Ana T. dice:
    hey!!! acabo de ver esto! que grande Vitxor!!! la casa es de una chica, que lo sepas y que no te engañen... esas flores y esos pomos del armario rosa son de una chica en cualquier rincón del mundo!! jejeje pero lo veo bastante grande!!! =D
    Ya sabes ahora a conseguir guisantes, patatas... y a cocinar la comida Coreana en "salsa verde" jajajaja
    un besote!!! y a disfrutarrrrr

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho víctor....esto es una experiencia apasionante.espero q la disfrutes.un abrazo enorme tío q eres un campeón.Aki no se te olvida.erik.

    ResponderEliminar

Tened en cuenta que esto es un foro abierto a todo el mundo, asi que un poquito de sentido común.